viernes, 31 de mayo de 2013

'The Walking Dead' es la estrella del nuevo paquete de juegos de Humble Bundle

Deja tu comentario
Humble BundleHumble Bundle ha lanzado un nuevo paquete de juegos que incluye los 5 episodios de 'The Walking Dead', el juego que nos cuenta una serie dehistorias paralelas a la trama principal de la serie, la remasterización de los clásicos y alocados detectives 'Sam & Max', 'Poker Night' y las aventuras gráficas de 'Hector: Badge of Carnage!' y 'Puzzle Agent'.

 

 

Una oferta que no puedes dejar escapar


Pagando un poco más de cuatro euros podremos hacernos con el pack completo de la serie 'Walking Dead'. Nuestra contribución podrá ser dividida como siempre entre los desarrolladores, la caridad y los organizadores de Humble Bundle a nuestra elección.

Paro los que aún no la conozcáis Humble Bundle es una plataforma de distribución de artículos digitales sin DRM cuya actividad está destinada a evitar el estancamiento de ventas en el mercado de productos Indie y a incentivar a los desarrolladores para que sigan trabajando en sus proyectos. Este tipo de iniciativas se agradecen dentro de un mercado saturado de opciones de compra, pero además de este servicio, Humble Bundle nos ofrece la posibilidad de elegir qué contribución monetariahacer en cada una de nuestras compras, pudiendo poner el precio que deseemos y decidiendo el concepto en el que se invertirá cada uno de nuestros euros: desarrolladores, caridad u organizadores de Humble Bundle.

0 comentarios :

Publicar un comentario