domingo, 5 de febrero de 2017

Clementine podría aparecer en The Walking Dead cómics y series de televisión

Deja tu comentario

The Walking Dead ha hecho un gran trabajo de traer sus personajes cómicos clásicos a la vida, así como la creación de nuevos personajes para el espectáculo. Gente como Michonne y Maggie parecen saltar directamente de la página a la pantalla, y personajes como Daryl y Sasha han convertido en grandes fan-favoritos, incluso sin el material de origen.
Según TWD editor de Sean Mackiewicz, uno de los más grandes personajes en el universo están conectados podría potencialmente aparecer en el futuro.
En la sección de preguntas de la última edición de The Walking Dead , un fan le preguntó Mackiewicz y Robert Kirkman sobre la posibilidad de Clementina - el personaje principal en la serie de Telltale - que aparece en el cómic o en el programa. Dado que se encontró con Jesús en los últimos capítulos del juego, es evidente que existe dentro del mismo universo. El editor respondió con una respuesta lógica, que definitivamente no descarta su aparición a cabo.
"La Última entrega TWD  por Telltale games, "The New Frontier", se produce durante el salto en el tiempo después de TWD # 126. Por lo tanto podrían suceder muchas cosas antes de que ella haya aparecido. Y eso no es que no quiera decirles. No tengo ni idea ... sin embargo. Se necesita tiempo para escribir esas cosas ".
El ver que todo esta conectado, abre la puerta a tener una mejor visión de como se desarrolla el mundo que nos plantean los escritores, y el poder interactuar con el y sentir que lo estamos viviendo, sin duda es una de las mejores experiencias que podemos llegar a tener como fans.

Si no has jugado el segundo episodio de The New Frontier , el siguiente vídeo es spoiler.


0 comentarios :

Publicar un comentario