domingo, 12 de mayo de 2013

Los mejores 25 zombies de The Walking Dead

Deja tu comentario
Leon Basset
The Walking Dead trata de un montón de cosas: sobre el liderazgo y las variaciones en los estilos de liderazgo; de tomar decisiones difíciles y de sacrificios; trata de la voluntad humana para sobrevivir, a pesar de que todo señala que la aniquilación a gran escala no sólo es posible, sino probable (e inminente). ¡No hay que olvidar, sin embargo, que trata también de zombies! Gloriosos y sanguinarios zombis.

Al elaborar esta lista estábamos buscando zombis que fueran icónicos, o resultaran ser una hazaña creativa y/o técnica, o representaran un momento importante para los personajes y/o la historia. Teniendo en cuenta que los efectos especiales de maquillaje de  esta serie son de lo mejor, encontramos muchos que cumplían con los requerimientos anteriores.
Habiendo dicho todo eso, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros 25 mejores caminantes de The Walking Dead y haznos saber lo que piensas.
25 - El Zombi Solitario
El zombi solitario
Los fans del género de terror están siempre en busca de los zombis "plano heroico": el primer plano, la sangre y las vísceras, la imagen de sangre derramada en el suelo que te revela la presencia de zombis. En teoría, estos momentos destacan una característica distintiva, o simplemente una particularidad, del muerto que nos presentan. Tenemos un montón de "planos heroicos" representados en esta lista, pero hay algo sobre la imagen del "zombie en la distancia" aislado que realmente refuerza la sensación de desolación de la serie. Es una forma sencilla, pero eficaz, de transmitir rápidamente un sentimiento de pérdida y absoluta soledad inherente en un mundo lleno de vida, y los muertos, que han sido despojados de su familia, su identidad, su humanidad y su forma de ser.
24 - Adjunto Leon Basset
Leon Basset
A pesar de que a Rick nunca le hizo mucha gracia este hombre "descuidado y tonto", se preocupaba lo suficiente del Adjunto como para ponerle fin a su miseria cuando se encontró con su cadáver zombificado vagando fuera de la oficina del Sheriff del Condado del Rey en el episodio piloto de la serie, "Days Gone Bye". Basset estaba presente cuando Rick recibió un disparo en el cumplimiento del deber al comienzo de la serie. Él es también uno de sus primeros amigos (o al menos conocido) caído y el primer y único zombi al que Rick mata por compasión.
23 - ¿Quién es tu Flyboy?
flyboy
Greg Nicotero, co-Productor Ejecutivo y Supervisor de efectos especiales de maquillaje para The Walking Dead y fan desde hace largo tiempo de George A. Romero, comenzó su carrera como artista de efectos de maquillaje en el “Día de los Muertos” de Romero. Como un guiño a Romero y a sus icónicos zombis, Nicotero diseñó uno de los caminantes del episodio 5 “Say the Word”, de la 3ªTemporada, para que pareciera el "Flyboy" de “Amanecer de los Muertos”. Podemos ver a este Flyboy  atrapando a Merle en la imagen de abajo. Los episodios a cargo de Picotero cuentan a menudo con caminantes identificables o favoritos de los fans.
zombi
Echa un vistazo al Flyboy de Romero para comparar:
22 – Dosis doble de Romero
racion doble
La 3ª temporada, episodio 15 "This Sorrowful Life" - también dirigida por Nicotero - ofreció otro tributo a Romero. Esta vez, la camisa desgastada de tela escocesa del “zombi del aeropuerto" de “Amanecer de los Muertos” fue la protagonista. Este personaje original de Romero es uno de los favoritos para muchos fans del horror e incluso tiene su propia figura de acción. Muchos espectadores de Walking Dead se sumaron al homenaje en los foros después de la fecha de transmisión original, el domingo 24 de Marzo de 2013. Echa un vistazo a la creación de Romero a continuación.
mas zombis
- Gracias a la Sociedad de Investigación del Zombi por las capturas de pantalla.
21 – Autopsia Zombi
zombis
Este representa casi un homenaje a la película Tiburón (hay un Huevo de Pascua Tiburón que está al caer). ¿Te acuerdas cuando Hooper destripó el tiburón tigre en busca de partes de un cuerpo humano en Tiburón? Estaba buscando pruebas de que ese tiburón había matado a las personas desaparecidas en el clásico de Spielberg. Bueno, la autopsia zombi es paralela a esa secuencia. Rick y Daryl destripando al caminante a fin de ver si se había comido a Sophia cuando la niña desapareció en la 2ª temporada. La escena es a la vez terrible y técnicamente bien ejecutada y sin duda vale la pena mencionarla.
- Hooper y el tiburón tigre en Tiburón:
tiburon
20 – El Zombi Colgante
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
Este sirvió como cuento con moraleja y a la vez como poema. En la 2ª temporada, episodio 3: "Save the Last One", Andrea se encontraba sumida en una gran desesperación. El mensaje del episodio era "trabaja para vivir o trabaja para morir." Daryl y ella salieron en busca de pistas sobre Sophia cuando se encontraron con un hombre que había optado por ahorcarse y quitarse la vida en esa época post-apocalíptica, al igual que Andrea tuvo intención de hacer. Por desgracia para él, algunos caminantes llegaron y mordieron sus piernas mientras aún respiraba. Andrea, sintiendo una oscura afinidad con el ahorcado no-muerto, le dio un final misericordioso. En otro árbol próximo al cuerpo se encuentra pegado el siguiente poema de suicidio: "He sido mordido.  La fiebre me ataca. El mundo se ha ido a la M***. Al  menos dejo de fumar". La imagen del hombre colgado, sus piernas sin carne colgando del árbol y los brazos reanimados manoteando para liberarse, han conseguido asustar a Andrea. Muestra un suicidio fallido y le ha puesto cara a la idea de rendirse. Además, ¡qué asco¡...
19 - Milton
zombi
Continuando con el asunto de la muerte de Andrea, Milton merece una mención especial por, efectivamente, matarla. Fue un momento que gran parte de la audiencia había estado esperando. También puso de relieve la mentalidad cada vez más retorcida del Gobernador. Por mucho que Milton hubiera esperado que el hombre al que conocía como Philip volviera, se demostró que aquel ser humano estaba muerto desde hacía mucho tiempo, cuando el Gobernador apuñaló brutalmente a su amigo en el estómago, declarando que: "En este mundo es matar o que te maten ... o que te maten y después matar. " (Parafraseando un poco).
Era triste, pero existía una poesía oscura en la muerte. El último experimento de Milton para determinar si efectivamente permanece alguna "chispa" de vida y humanidad en los mordedores fue una experiencia en primera persona.  El resultado: No queda rastro del antiguo Milton, como Philip sabía que no habría. Andrea recibió una sentencia de muerte del hombre al que no pudo matar (el Gobernador), lo que también implica cierta simetría. Milton era realmente un gran personaje y fué una pena que se fuera. Parecía que tenía un gran potencial que desarrollar de cara a la 4ª temporada. Por desgracia, no estaba destinado que fuera así.
- El impactante final de temporada de Dallas Roberts (Milton Marnet) en The Walking Dead:
Te importaría si le doy otro vistazo al mordisco?
18 - Tanques con Cabezas del Gobernador
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
El Gobernador descansando en su "caverna humana" - como Greg Nicotero la llama - es una de las imágenes más espeluznante del capítulo. Las peceras llenas de cabezas de zombis demuestran, una vez más, la profundidad de su locura, así como su obsesión por la experimentación con los mordedores y el descubrimiento de una cura. La escena es una extraña reminiscencia de la de Brando en Apocalypse Now. "El horror, el horror", realmente. Además sirve como otro ejemplo más de cuán obstinado y poderoso resulta el virus reanimador. Es absolutamente necesario un disparo en la cabeza para detenerlo.
Aquí hay un poco de trivia: Uno de los tanques sostiene la cabeza de Ben Gardner de Tiburón. ¿Ven? Prometí un guiño a Tiburón. Échale un vistazo a la siguiente imagen de Spielberg con la cabeza original y mira a ver si puedes encontrar a Wally.
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
17 – Come-Ciervos
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
Esta espeluznante máquina de comer fue interpretada por el propio Nicotero en el episodio 3 de la 1ª temporada, "Cuéntaselo a las ranas". Fue memorablemente interpretado y ayudó a mostrar los rasgos fundamentales de uno de nuestros personajes más queridos. Carl, todavía muy joven y asustado, se encontró en el bosque con el caminante comiendo un poco de carne de venado (dando a entender que comían cualquier carne muerta, tanto de animal como de humanos) y gritó pidiendo ayuda. Un grupo aterrorizado corrió a atacar a la criatura, arrancándole la cabeza del cuerpo. Daryl, que acaba de regresar de cazar ardillas, se mete en la refriega mientras el grupo trata de dominar la cabeza que todavía se mueve y, dirigiéndose directamente al zombi come-ciervos, le clava con toda calma una flecha en el cerebro. Así es como se hace y esto es por lo que nos encanta nuestro Daryl.
16 - La esposa de Morgan
zombie
Ella tuvo una vez un nombre, una identidad incluso, pero no en el momento en que nos la encontramos. El zombi que una vez fue Jennifer Jones apareció en el primer episodio deThe Walking Dead, "Days Gone By". Rick encuentra a Morgan Jones y a su hijo Duane cuando regresa a su barrio después de despertar en el hospital abandonado de un mundo enloquecido. Morgan ayuda a Rick y le cuenta como ha sido su vida después de la infección mientras se escondían en la casa de un vecino. En un grupo de caminantes que hay delante de la casa está la esposa de Morgan/Madre de Duane, Jennifer. O lo que queda de ella. El niño llora por su madre, habían pasado pocos días y creía que tal vez, sólo tal vez, ella aún podía estar en alguna parte. Un aspecto interesante de Jennifer Jones es que ella parece extrañamente atraída por la casa, con lo que volvemos al tema de "la chispa". ¿Era posible que ella "sintiera" a su familia? Esta es también la primera vez que oímos hablar de la "fiebre" que precede a la muerte de los que habían sido mordidos o afectados. Rick le entrega finalmente a Morgan un rifle de gran alcance. Cuando Morgan regresa a casa, comienza a eliminar metódicamente a los caminantes que vagan fuera de la casa, pero es incapaz de terminar con Jennifer cuando ve su rostro en el punto de mira.  Salimos el episodio sin saber si Morgan consiguió estar a la altura de las circunstancias...

15 - Zombi parabrisas
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
Lori lo tenía bastante crudo después de su accidente de coche en el capítulo “Gatillo Fácil” de la 2ª temporada. Esto demuestra que, incluso en una era post-apocalíptica, siempre hay que asegurarse de tener los dos ojos en la carretera - no vaya a ser que te topes con un caminante de frente y haga que tu furgoneta termine dando vueltas de campana. Para refrescar la memoria: una Lori embarazada dejó la granja en busca de Rick cuando se estrelló su coche. Sí, a los fans les encantaba odiar a Lori, pero en esta ocasión ella le echó una buena dosis de resistencia e ingenio al asunto para conseguir salir del coche. Al mismo tiempo aprendemos que un objeto atravesando la cuenca del ojo es un método probado y seguro de matar zombis.
El zombi del parabrisas es en realidad uno de esos momentos zombi, un momento para que los aficionados se tomen un respiro y sean testigos de algunos excelentes efectos especiales y de un poco de buen teatro en plan bruto. Además, ¿cómo de friki sería no sólo estar atrapado en un coche, sino también tener a ese tipo tratando de jugar a los besitos contigo?
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
14 - Niña Zombie de la 1ªTemporada
niña zombie
Esta niña fue una imagen icónica de la serie por un tiempo, en particular durante la primera temporada. Rick estaba viajando por la autopista, dirigiéndose hacia Atlanta, cuando vio pasar vagabundeando o a esa niña en camisón y con unas adorables zapatillas de conejito. Pensando que estaba perdida, Rick la llamó. Cuando se dio la vuelta, revelandose a sí misma como un cadáver, la despachó de inmediato. El momento era una indicación de la rapidez con la que Rick se estaba adaptando a la pesadilla en la que había despertado y lo cruel que se había vuelto el mundo.
A continuación puedes ver a Rick hacer lo que es necesario:
13 – Zombi Máscara de Gas
zombi
Esta es otra escena de zombis que simplemente nos gusta porque se lo merece. Esta maravilla se presentó en el capítulo “Semilla” del estreno de la 3ª temporada,  cuando Rick y el grupo se ven obligados a enfrentarse a un grupo de guardias no-muertos para apoderarse de la prisión - su nuevo refugio. La verdad es que resulta asqueroso (asqueroso de "uf, que desagradable…", y también asqueroso de "¡madre mía, eso es impresionante!") ver a   Rick arrancarle la cara al tipo. Sin embargo, la escena también fue una vívida ilustración de lo mucho que el grupo había cambiado desde la última vez que les vimos, y como se habían convertido en máquinas militares puestas a punto. De cualquier forma, me reitero en lo anterior: asqueroso.
- Échale un vistazo al zombi de la máscara de gas en todo su esplendor a continuación:
12 - Zombie Antidisturbios
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
"¿Eh?"
Ahora, algunos podrían decir que el zombi de la máscara de gas y el zombi antidisturbios son el mismo. Yo sostengo que son cada una lo suficientemente distintos y memorables en apariencia como para justificar mencionarlos aparte. Yo, por alguna extraña razón, prefiero al zombi antidisturbios, hay algo muy triste en él/ellos. És creativo, bien ejecutado y parece capturar un momento congelado en el tiempo. Casi se puede oír el eco del caos en la cárcel mientras todos se estaban convirtiendo. Además, se parece un poco a un perro inclinando la cabeza; me parece chulo.
11 - Destornillador/Zombie de la autocaravana
zombies
Este es otro de los zombis más emblemáticos de la serie. Apareció en el episodio de estreno de la 2ª Temporada, "Lo que nos espera más adelante", y casi envió a Andrea al otro mundo... o casi. Casi al borde del suicidio – casi metida de lleno en él – Andrea tuvo que enfrentarse y acabar con este caminante con la única herramienta disponible para ella, un destornillador. Ya hemos comentado antes que los objetos atravesando la cuenca del ojo son siempre una buena idea.
El grupo se vio obligado a parar en el camino a Fort Benning cuando se toparon con un enorme choque en cadena en la autopista. Cuando una horda de zombis comienzan a vagar po rlos alrededores, todos ellos trataron de "hacerse el muerto". Andrea no fue lo suficientemente convincente en su papel y el (futuro) zombi del destornillador llegó desde la autocaravana para probar a qué sabían sus tripas. Ella estaba demasiado agitada y enfadada con Dale por haberla salvado y no dejarla morir en el CDC cuando ella había querido hacerlo. Esta escena nos muestra que Andrea todavía lucha en su interior, así como su deseo de vivir y morir en sus propios términos.
- Echa un vistazo al asesinato por destornillador a continuación:

10 – Recuerdas a Amy?
zombies
Ah, y ahora llegamos a la causa de todos los males de Andrea. Amy fue un personaje destacado - pero de corta duración - en la serie y ​​el primer elemento de verdadera unión del grupo que se estaba formando. Su muerte demuestra que todo lo que en un principio puede parecer seguro,  no lo es en absoluto. Los supervivientes estaban disfrutando de una fiesta durante la  1ªTemporada, episodio 4, "Vatos", cuando de repente fueron atacados y comenzó el lío. Amy pagó el precio de alejarse del grupo cuando, por un momento, se marchó a usar el baño de la autocaravana. Cuando salió, fue inmediatamente mordida. Su muerte hizo saber al público que todos los personajes eran posibles víctimas y que tendrían que dejar atrás a sus seres queridos cuando fuera necesario. Andrea, hermana de Amy cayó en la desesperación  cuando la chica murió y volvió a la vida en sus brazos, lo que obligó a Andrea a disparar a quemarropa a la ya caminante Amy.
9 – El devorador de Lori
lori zombie
Es interesante que, hasta ahora, cuando los fans han pedido la muerte de un personaje, la serie haya ha optado por no hacerlo. Vimos las muertes de Dale, Shane y la arriba mencionada Amy, pero no la  de Andrea ni la de Lori. Sólo vimos el antes y/o el después de las muertes, y las secuencias posteriores a estas muertes ni siquiera incluye un cuerpo. El devorador de Lori ofrecía la única evidencia de que la madre/mujer de Rick y Carl  estaba realmente muerta. Por supuesto que hemos sido testigos de la macabra cesárea y pudimos escuchar el posterior disparo de Carl, pero no vimos la escena del disparo en la cabeza después de que ella muriera en el parto. El zombi glotón que, creemos, se atiborraba de la carne de la recién fallecido no era simplemente asqueroso, también sirvió como catalizador para el inicio de la crisis de Rick - un importante golpe de efecto en la 3ª temporada. Tengo que decir que me pareció extraño que un caminante fuera capaz de comerse todo un ser humano, pero bueno, a lo mejor solo era ambicioso.
8 -  Penny Blake: La niña de papá
zombie
Imagínense la hora del baño.
Bueno, Penny es simplemente frikitástica. Bueno, ella es solamente una caminante estándar, pero las chocantes y amorosas sesiones de cepillado de pelo de Papá Gobernador te ponen la carne gallina y son algunos de los momentos más creepespectaculares de la serie. Es curioso, porque la niña representa su único punto débil, la razón por la que aún conserva algún atisbo de compasión y por lo que podemos sentir alguna simpatía por él.
Penny suponía la única motivación del gobernador para valorar la vida de alguna manera. Creó Woodbury para encontrar una forma de traerla de vuelta a la vida y darle un hogar una vez que lo hubiera conseguido. En su confrontación final con Milton, afirma que si hubiera sido más monstruoso antes, ella todavía estaría con vida. Todo lo que hace después es un intento de compensar el precio de su pasado, el error irrevocable de su anterior debilidad.  Una vez más, igual que Carl. Una vez que Michonne le presenta a Penny a la señora Sharp n 'Effective (su espada) el gobernador no tiene ninguna razón para contener su rabia, ni sus demonios internos. Realmente ya no conserva nada que le ate a su vida anterior, más humana.
En realidad el Gobernador, como personaje, le plantea las siguientes preguntas a la audiencia: "¿Qué objeto tiene estar vivo si esto es lo que representa la supervivencia? ¿Si nos convertimos en seres sin alma al igual que los caminantes que vagan penosamente sin rumbo?"
- Aquí es donde Michonne encuentra a Penny. Esto no pinta bien...
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
7 – El asesino de Dale
zombies
Las consecuencias de la decisión de Carl de dejar a este persistente zombi en el barro y su fracaso en liquidarle o pedirle a cualquier otro que le remate, aún resuenan en este punto de la serie. El asesino de Dale o “zombi del pantano”, apareció en la 2ª  Temporada, episodio 11: "Juez, jurado, verdugo". Carl le descubrió mientras caminaba por el bosque y sacó su arma, pero no apretó el gatillo. Más tarde, después de que se liberase a sí mismo, el zombi se arrojó sobre Dale y le arrancó los intestinos. Como Rick no pudo hacerlo, Daryl tuvo que intervenir y poner fin a la misera de Dale.
zombies
Cuando se enfrenta a su padre en el final de la 3ª Temporada  a propósito de su disparo sobre el soldado de Woodbury, Carl menciona su error con el zombi del pantano como algo que no  volverá a repetir. Traducción: Carl está decidido a eliminar sin piedad cualquier amenaza potencial antes de que él o su padre  puedan ser heridos... Una actitud que es un espejo de la del  Gobernador.
6 - Sophia
zombies
Esto todavía me duele. Sophia representaba de algún modo la esperanza y cuando fue descubierta en el granero, supuso la pérdida de la misma. La niña de Carol desapareció después de adentrarse corriendo en el bosque cuando el grupo fue asaltado en la autopista por una horda de zombis en la 2ª temporada, episodio 1, "Lo que espera más adelante". Se dedicaron varios episodios a la búsqueda de Sofía, con los dos principales líderes del grupo (Shane y Rick) tomando posturas diferentes en cuanto a gastar tiempo y arriesgar vidas en lo que pudiera ser un esfuerzo inútil. Al final de la mitad de temporada, "Bastante muerte, de todas formas," reveló que Sophia se había convertido en una caminante - una pérdida devastadora para todos, un trágico fracaso por parte de Rick y un punto de ruptura para Shane. Shane había insistido en varias ocasiones que debían suspender una búsqueda que, a su juicio, no tenía sentido. En la mente de Shane, la negativa de Rick para tomar decisiones difíciles pone a todos en peligro, y la Sophia que surge de ese granero es, efectivamente, el último clavo en el ataúd de la más que tenue amistad de Rick con Shane. Debemos tener en cuenta que Shane ya se había convertido esencialmente en un asesino y era, a todos los efectos, una causa perdida. Lo bueno de la series es que, a pesar de la confusión de Shane, todavía tenía un punto de confianza acerca de las opciones de Rick.
5 - Shane
shane zombie
Visualmente, Shane es un zombi muy sutil al ser un muerto reciente, pero representó un importante punto de inflexión en la serie que había tardado mucho tiempo en llegar. El enfrentamiento final entre Rick y Shane reveló una crueldad en el primero que resultaba necesaria para la supervivencia de todos. Claro, el período dictatorial de Rick no era perfecto, pero por un tiempo les mantuvo a todos vivitos y coleando. Tuvo que matar a Shane, no a Shane el zombi, sino a Shane el hombre, a fin de demostrarse que realmente haría cualquier cosa para mantenerse a salvo tanto a sí mismo como a sus seres queridos. Antes de ese momento, era sólo teoría. Por un momento pudo parecer que Rick se fuera a dar la vuelta y morir, pero en realidad eso le habría resultado imposible. Esa lucha final nos revela tanto a nosotros, el público, como al mismo Rick, un aspecto esencial de su naturaleza. Al igual que a la mayoría de nosotros, Rick no sabía lo que era capaz de hacer - hasta que lo hizo. Esto también supuso un cambio para Carl. Aún atormentado por su fracaso con el asesino de Dale, Carl fue puesto a prueba. Superó la prueba de supervivencia “Infierno-en-la-Tierra” cuando le disparó en la cabeza al hombre que había sido su protector. Además, el zombi Shane refleja la virulencia del contagio y demuestra que todos ellos se volverán caminantes - no importa cómo mueran.
- Gale Anne Hurd sobreThe Walking Dead: "Zombis más amenazantes en la 4ª temporada"
4 - Merle
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
Cuando se le preguntó a Norman Reedus sobre los sentimientos de Daryl por su hermano Merle, dijo: "Es como una cobra, pero es mi cobra." Una de los conceptos centrales de la serie es que todos tenemos un monstruo dentro. Cuando Shane murió y se levantó como uno de los no-muertos, se parecía al monstruo en que todos sabíamos que se había convertido. La metáfora que representa el virus es la idea de que todos estamos infectados, que todos tenemos el potencial para ser un monstruo. La pregunta es: ¿vamos a sucumbir?
Las pruebas a las que se enfrentan en el Apocalíptico mundo post-zombi revelan sin duda lo peor de algunos, pero sacaron lo mejor de Daryl. Su conexión con el grupo,y el hecho de que otros confiaran en él le hizo un hombre mejor. Algunos podrían decir que el mejor. Sin embargo, su talón de Aquiles era, por supuesto, su hermano Merle. En toda su vida sólo habían podido confiar el uno en el otro, por lo que, a pesar de ser Merle tan cruel, calculador y racista, decirle adiós supuso para Daryl un terrible golpe. Lo trágico fue que cuando Merle se redimió, Daryl lo perdió para siempre. La escena en la que Daryl encuentra a su hermano como un zombi fue una de las más desgarradoras y emocionalmente evocadoras de la serie hasta la fecha. También representa un gran cambio para Daryl, aunque aún no ha terminado de jugar.
3 – el Zombi del Pozo
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
El zombi en el pozo es uno de los más elaborados, grotescos y memorables de la serie. Aparte de los magníficos efectos, también sirvió como prueba de fuego para el alocado abandono de Glenns. El equipo estaba solución para sus problemas con el agua en la 2ª temporada, episodio 4, "Cherokee Rose", cuando se encontraron con esta masa hinchada y babosa de zombi metido en su pozo. Una vez más, fue un testimonio de cuán resistente es el virus e ilustra, una vez más, que no existe ningún sitio seguro, limpio y puro. Todo está infectado, todo el mundo... y en todas partes.
- Rogamos un minuto de silencio por el fallecimiento del zombi en en pozo, si sois tan amables.
2 – Las "Mascotas" de
zombies
Las mascotas de Michonne podrían haber sido mis caminantes favoritos de la serie. Dudé en darles el primer lugar, pero al final comprendí que otro se había ganado ese puesto. Sin embargo, yo los adoro. En primer lugar, están muy bien concebidos y visualmente ejecutados. Son simplemente geniales. Las mascotas como accesorios dicen mucho sobre su personaje sin que tenga que decir una palabra - ¡aunque yo estaba tan contento como cualquiera cuando finalmente comenzó a decir frases completas! Las mascotas nos dan una idea del ingenio y la inventiva de su personaje. También nos dicen que no va a rendirse así como así. Ella los ha adoptado otra vez y no sólo los ha vuelto inocuos y sin poder sobre ella, sino que los ha convertido en unos aliados forzosos. En pocas palabras: pura mierda. Las únicas palabras que ella pronuncia sobre los caminantes que se convirtieron en sus mascotas son tan escalofriantes como parecen: "Ellos nunca fueron humanos."
Las mascotas también nos hacen saber que los caminantes – al ser desdentados a los Michonne – es como ponerlos en modo “zombi off”.
1 – La Chica de la Bicicleta
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
El primer corte es el más profundo.
Quizás el zombi más emblemático, la Chica de la Bicicleta de The Walking Deadtambién representa el primer zombi que Rick encuentra, y una significativa "muerte por misericordia". La horrible naturaleza de su destrozado cuerpo no es algo que uno pueda olvidar fácilmente. Cuando Rick vuelve a dejarla en el suelo, el espectador experimenta una palpable sensación de alivio por ella. Sin embargo, nos quedamos preguntándonos en primer lugar cómo habría terminado así, una pregunta que The Walking Deadestaba feliz de responder. La Chica de la Bicicleta inspiró la primera serie web del programa en el que Greg Nicotero nos descubre sus orígenes (desde la infección) hasta su trágico final.
Bonus: Autobús Zombi
Los 25 mejores zombies de The Walking Dead
Trivia divertido: Usaron a este tipo, y a sus características, para establecer el aspecto de la serie, incluyendo a los zombis, el marketing y la referencia digital para los movimientos del cuerpo.
Bueno, y con esto termina nuestro viaje por el maravilloso mundo de los muertos vivientes de The Walking Dead. Háznos saber lo que piensas. ¿Echas de menos a alguno? ¿Algún tipo particular de zombi que desearas ver?
Traducido por Héctor Montoro, colaborador de IGN España





Twitter personal: @diegoporelmundo
Twitter The Walking Dead Latinoamerica: twitter.com/TWDLatino01.

0 comentarios :

Publicar un comentario