viernes, 15 de marzo de 2013

CONFIRMADOS PARA LA 4º TEMPORADA

Deja tu comentario
Contiene algo de spoiler, el creador del comic y la productora de la serie hablan de la 4º temporada de TWD  x @[257513757707705:274:Ceci]  

Todavía quedan cuatro episodios antes del final de la tercera temporada de The Walking Dead, pero nunca es demasiado pronto para hablar de lo que está por venir en la cuarta temporada. Robert Kirkman y Gale Anne Hurd dijeron en el Comic Book Resources que los fans deberían empezar a prepararse para lo que vamos a servir. 

"Siempre ha sido una especie de ir y venir de la historieta, y creo que vamos a seguir haciéndolo. Creo que hay grandes elementos de los cómics en la tercera temporada. Entrando en la cuarta temporada, vamos a seguir el mismo camino", dijo Kirkman a la CBR. "Habrá muchas cosas que los fans reconocerán del cómic y también muchos elementos nuevos que harán que sea un espectáculo hermoso, como siempre." 

Cuando se le preguntó cómo la cuarta temporada será capaz de aumentar la amenaza humana del gobernador - por supuesto, si es derrotado en la final de la tercera - Hurd dijo que los escritores están trabajando en ello. Sin embargo, se prevé que los primeros ocho episodios de la cuarta temporada recordaran al público que los no-muertos siguen siendo una gran amenaza tanto para Rick y su equipo y por nuestros semejantes humanos que viven en Georgia post-apocalíptico. 

"Tenemos la intención de ampliar la amenaza zombi, porque están empezando a sonar como una amenaza manejable. En cambio, es una amenaza manejable", dice. "Pero también está la gente que cree que puede confiar, te traicionarán, y debes temerles". El monstruo que tienes dentro de ti. Todos lo tenemos. ¿Cómo se controla a los monstruos?" 

Cuando se le preguntó que revelara más, Hurd dijo que alguien del grupo se volverá contra Rick. "Nunca se sabe quién puede tener suficiente, ya sabes. A medida que Shane Rick considerado una amenaza para la supervivencia de todos. ¿Habrá alguien que tendrá este mismo sentimiento."Otro cambio importante que tendrá lugar en la cuarta temporada es el nuevo showrunner Gimple Scott que sustituirá a Glen Mazzara. Gimple ha trabajado como guionista y supervisor de producción para The Walking Dead de la segunda temporada, y Greg Nicotero describe su nuevo papel en la serie como un retorno a la "clásica" sus raíces - esto es, Frank Darabont en la primera temporada. 

"Es toda su vida, su mundo", dijo Hurd en la relación de Gimple con The Walking Dead. "El espectáculo es el espectáculo, sólo tenemos que traerlo a la vida. Él está muy centrado en los personajes, Gimple fue quien escribió el episodio en el que Sofía salia fuera del granero, escribió 'Clear', donde vuelve a aparecer Morgan, entonces usted sabe cual es su estilo ". 

"Creo que los personajes tendrán que enfrentarse a muchas dificultades, tendrá muchas cosas que se deben tener en cuenta", continuó Hurd. "Esto no significa que se perderá la acción!"
-Contara Nuevamente Con 16 Episodios Que Se Dividiran En 2 Partes Nuevamente
-El Nuevo Productor Ejecutivo Sera Scott M. Gimple Que Reemplazara A Gleen Mazzara
-El 06 De Mayo Del 2013 Comienza El Rodaje De La 4ta Temporada
-Se Estrenara En Octubre De Este Mismo Año...

0 comentarios :

Publicar un comentario