domingo, 7 de abril de 2013

TRES ACTORES ASCENDIDOS A PERSONAJES PRINCIPALES

Deja tu comentario
Apenas hay datos nuevos de la cuarta temporada aun, además de conocer que su vuelta se espera para octubre, de que se compondrá de 16 episodios y de que el responsable de la serie pasa a ser Scott Gimple.
A todo esto hay que añadir las novedades en cuanto a los actores que la compondrán. Como pueden ser considerados spoilers, lo dejamos tras el salto.

Comenzamos confirmando algo que ya nos esperábamos tras ver la finale. David Morissey (El Gobernador) volverá como personaje principal para la cuarta temporada, es decir, que el personaje mantiene su estatus en cuanto a importancia en la trama.



Los tres actores a los que se les ha hecho regulares para la próxima temporada son a Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) lo que no tiene por qué significar que los vayamos a ver más. Este hecho hace que la cuarta temporada se convierta desde ya en la que más actores principales haya tenido desde que comenzó la serie, lo que puede derivar en una trama general más coral.

A esto hay que añadir una nueva guest star a la que veremos de vez en cuando merodeando por la cárcel. No, no hablamos del fantasma de Lori sino de la actriz Melissa Pozio, la cual seguirá interpretando a Karen. Para los que no sean buenos recordando nombres decir que Karen es la habitante de Woodbury que sobrevivió a los disparos del Gobernador hacia los suyos y que ayuda a Rick a entrar al pueblo para buscar a Andrea.

En cuanto a Melissa McBride (Carol) y Scott Wilson (Hershel), a pesar de que su nombre no aparece en los títulos de crédito iniciales, ambos actores son parte del cast principal desde hace tiempo, aunque al aparecer siempre sus nombres en el apartado "Also Starring" puede crear confusión y pensar que siguen siendo estrellas invitadas.

Con estos datos en total contamos a cinco protagonistas principales procedentes de la primera temporada (Rick, Carl, Glenn, Daryl y Carol), cuatro de la segunda temporada (Hershel, Maggie, Beth y Michonne), y tres de la tercera temporada (Tyreese, Sasha y El Gobernador). Un total de 12 protagonistas más la nueva guest star.

Tomado de :
http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2013/04/tres-actores-ascendidos-personajes.html

0 comentarios :

Publicar un comentario