viernes, 31 de mayo de 2013

¿Nuevo romance para Rick?

Deja tu comentario
¿Un romance para Rick en la cuarta temporada?

¿Cuáles son las reglas del duelo durante un apocalipsis zombie?
Esa pregunta provocativa tiene que estar en la mente de Robert Kirkman y sus compañeros de The Walking Dead escribas mientras se dirigen hacia Season 4 - y conseguir más lejos de la muerte espantosa del año pasado de Sarah Wayne Callies 'Lori. (Se rumorea que la nueva temporada va a recoger 4-8 meses después de la temporada 3 de la izquierda, lo que tendría Rick acercando a su primer aniversario como un padre soltero.) Para el intérprete de Rick, Andrew Lincoln, su personaje aún no está completamente listo para poder asumir una nueva relación. 'Yo creo que tiene que haber algún tipo de luto por un tiempo', dijo el actor en unas declaraciones cuando la producción de la cuarta temporada acababa de comenzar. 'Yo creo que él no sería capaz de liarse con alguien tras todo lo que ha sucedido, sin embargo no descarto la posibilidad de que ocurra'.

Llamar a la Temporada 4 premiere "excelente," Lincoln expresó su confianza en la nueva productor ejecutivo Scott, Gimple, aunque admitió que mantener una distancia segura de lo que sucede detrás de las escenas."Tenemos suerte de salir y entrar en la burbuja en Atlanta", explicó. "Se trata de contar historias para mí. Si las palabras son buenas y luego, ya sabes, es nuestro trabajo para que sean verosímiles. Todas las otras cosas ... Sólo soy un vaquero. Yo no me pongo el traje. Yo no me meto en todo ese tipo de cosas. No hay lugar para aparcar mi caballo ".

Lincoln, enseguida, añadió entre risas: 'Creo que Sarah Wayne Callies me telefonearía profundamente molesta si sucede una cosa así'.

¿Ustedes qué opinan?


Fuente
 

0 comentarios :

Publicar un comentario