domingo, 12 de mayo de 2013

Cuarta temporada de The Walking Dead: Rumores y Posibles Spoilers

Deja tu comentario

Quedan todavía meses antes de que podamos ver el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, pero lo cierto es que ya se ha filtrado alguna que otra imagen del rodaje, y de hecho AMC ya ha lanzado una foto promocional al respecto.
La serie va a tener una cuarta temporada de la que ya sabemos que el grupo de supervivientes de Rick volverá a enfrentarse al Gobernador. A pesar de ello en la foto promocional que se lanzo vemos al protagonista (Rick) en el bosque y acompañado de una “amiga” (o un amigo con el pelo largo) en la que se muestra un poco borrosa y que por el momento podemos decir que podría ser un caminante que hayamos conocido previamente (aunque lo dudo).

Por otro lado, se han desvelado dos escenas del rodaje, en las que si bien no aparecen miembros del reparto sí que vemos una nueva localización. Algo así como un supermercado (llamado Big Spit) y en el que por lo visto rodarán algún tipo de escena en el que el grupo de Rick podría buscar provisiones (no se ha confirmado, y son todo rumores).

Aqui las Fotos:


Los rumores con respecto a la foto promocional son pocos: 
1. El primero dice que Rick ha salido de la cárcel a buscar provisiones para su nuevo grupo que en el ultimo episodio ha aumentado en tamaño, y al salir por el bosque puede ver a distancia el supermercado (llamado Big Spit), y que mientras lo ve un caminante se le acerca por la espalda.
2. El segundo dice que Rick ha salido ha buscar al gobernador y que efectivamente se encuentra con el en el bosque, mientras que queda asombrado un caminante se le acerca por la espalda.

Sobre las Fotos del centro comercial, se dice que:
1. Puede ser el nuevo escondite del gobernador.
2. Puede ser un refugio del ejercito abandonado.
3. Puede ser un refugio del ejercito activo, y que al Rick al encontrarlo  se desplazaría de la cárcel con su grupo y se alojaría en este para poder estar preparado por si acaso el gobernador decidiera atacar otra vez.

0 comentarios :

Publicar un comentario